Torres

cropped-foglia1.png
ITALIANSIDE

EXCURSIONES ANCESTRALES

cropped-foglia1.png

LO QUE HACEMOS POR USTED

En colaboración con los mejores operadores turísticos italianos, ofrecemos “viajes genealógicos” para redescubrir lugares, sabores, historias y personas. Los viajeros pueden experimentar el encanto único de la investigación histórica tras las huellas de sus propios antepasados

Una experiencia memorable

Le ofrecemos la memorable experiencia de visitar Italia para descubrir más sobre la vida cotidiana de sus antepasados.

Operadores turísticos italianos seleccionados

En colaboración con operadores turísticos italianos seleccionados, ItalianSide combina la investigación genealógica en profundidad con viajes de “vuelta a las raíces”

Una visita realmente personal

Una auténtica experiencia de la vida italiana: no un gran viaje en autocar, no el típico tour italiano, sino una visita verdaderamente personal, adaptada a sus necesidades e intereses.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Para garantizar el éxito de su viaje a sus raíces, le garantizamos un trabajo en equipo profesional

Genealogistas profesionales

Buscará en los archivos locales los registros originales de sus antepasados antes de que llegaran a Italia. En estos documentos podrá leer las direcciones de las casas donde vivía su familia. Si aún viven en el pueblo parientes lejanos y le interesa conocerlos, nuestros expertos locales también los buscarán.

Operadores turísticos locais

A partir de la información recopilada en la fase anterior, prepararemos con usted un plan de viaje personalizado, teniendo en cuenta sus necesidades e intereses específicos (vea aquí un ejemplo de visita guiada).

Guias locais qualificados e seleccionados

Con un profundo conocimiento de los lugares y las gentes, según las actividades programadas, te guiará por sus pueblos italianos descubriendo calles, callejones, iglesias y todo lo que te interese ver

Más información sobre nuestras visitas a antepasados

Últimos testimonios

Scroll al inicio